Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en BESTIARIO

Promesas… promesas…

Martes, 07 Diciembre 2021 17:23 Escrito por 

Atención sospechosa en obras federales

Ciudad en ruinas

 

  • ¿Cuantas promesas quedaron en el aire en las actuales administraciones municipales? A unos días de concluir sus períodos como alcaldes, los presidentes municipales en funciones dejarán un amplio catálogo de promesas sin cumplir para los ciudadanos que votaron por ellos, desde obras que no realizaron, hasta reducción en los niveles de inseguridad, simplemente todo quedó en promesas. Pero lo más importante son las cosas que sí hicieron e hicieron mal, pues como “magos” desaparecieron los recursos, al grado que los trabajadores se han quedado sin su salario y sin una justificación real sobre el lugar donde quedaron los recursos.

 

  • Con miras a la sucesión en el gobierno estatal, autoridades federales comienzan a apurar proyectos de infraestructura, como el Tren Interurbano México-Toluca, el cual ha pasado varios años detenido y ahora retomará a marchas forzadas los trabajos para que esté casi en funcionamiento justo antes de la elección. Llama la atención que después de estar detenido tanto tiempo, en un instante ha retomado la atención de las autoridades y sobre todo que parece que esta reactivación obedece a intereses electoreros.

 

  • Las condiciones en las que se encuentra la ciudad de Toluca son deplorables, baches, basura, inseguridad, falta de alumbrado, son solo algunos de sus problemas, la nueva administración municipal tendrá que trabajar arduamente para solucionar el deterioro que dejará el actual gobierno, sin embargo el trabajo no sólo corresponde a las autoridades, pues es preponderante que la ciudadanía mantenga en buen estado las calles y jardines que utiliza pues de otra manera el deterioro de la capital mexiquense continuará, sin importar las acciones que implemente el gobierno en turno.