Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

2020: un año en busca de la consolidación para la Cineteca Mexiquense

Miércoles, 22 Enero 2020 17:02 Escrito por 

A un año y medio de su inauguración, la Cineteca Mexiquense se ha convertido en un punto de reunión para los amantes del séptimo arte, gracias a su gran cartelera conformada por lo mejor del cine internacional, nacional y por supuesto, local.

A pesar de que el año 2019 representó un balance positivo, la Cineteca ya trabaja para que este nuevo año sea la consolidación de este espacio como el mejor sitio para disfrutar del cine en el Estado de México.

Es por ello que para este 2020, ya tienen establecidos sus objetivos y metas. Lo primero, será seguir dándole la prioridad al cine de autor, el cine de arte, al cine mexicano y a las interesantes propuestas de filmes del Estado de México.

Lo segundo y uno de los objetivos principales, será el de traer varias muestras de festivales de cine del país. A la par de ello, también buscarán aumentar los ciclos de cine y las exposiciones, ya que estos tuvieron una gran aceptación por parte del público mexiquense.

Para comenzar el año y con motivo de la premiación más importante del cine “Los Oscar´s 2020”, la Cineteca estará proyectando algunas películas nominadas como “Parásitos”, “1917” y “El Irlandés”.

Si aún no has visitado la Cineteca Mexiquense, tal vez ya es momento de que lo hagas, te aseguramos que no te arrepentirás.

La cartelera completa, con horarios, sinopsis y clasificaciones está disponible a través de Facebook, Twitter e Instagram en @CinetecaEdomex. Además todos los sábados y domingos hay matiné infantil a las 12:30 hrs.

Etiquetado como