Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

Disfruta de una tarde de cine en compañía de la Cineteca Mexiquense

Jueves, 02 Abril 2020 16:37 Escrito por 

El programa a cargo de la Secretaría de Cultura del Estado de México #ClickenFamilia sigue reuniendo a lo mejor del sector cultural de la entidad para llevar entretenimiento a las familias mexiquenses.

Toca el turno a la Cineteca Mexiquense, que lo hará con la proyección de cápsulas informativos sobre los mejores filmes, las cuales explicarán al público de qué tratan las películas próximas a estrenarse, una vez que las autoridades consideren pertinente reabrir sus puertas.

La primera cápsula será transmitida en punto de las 17:00, y en ella se platicará a fondo sobre tres cintas: la primera es Ema, filme chileno dirigido por Pablo Larraín en el que el actor mexicano Gael García Bernal juega un papel importante dentro de la historia.

Posteriormente se abordará la cinta El acusado y el espía, del director Roman Polanski; finalmente, tocará el turno de Familia de media noche, un documental mexicano que habla sobre el día a día de la familia Ochoa, cuyos integrantes tratan el tema de la insuficiencia de ambulancias públicas en la Ciudad de México, y que fue ganadora del Premio Mezcal al mejor largometraje en el pasado Festival de Cine de Guadalajara.

Ya lo sabes; si te quieres enterar de lo que la Cineteca Mexiquense tiene preparado próximamente, no te pierdas ninguna de estas interesantes cápsulas, que podrás disfrutar totalmente gratis a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de México @CulturaEdomex.