Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

sábado 25 de enero de 2020
Publicado en CULTURA

En caballo llegan los Reyes Magos a Toluca

Jueves, 02 Enero 2020 14:40 Escrito por 

El próximo domingo cinco de enero los niños de la ciudad de Toluca vivirán algo nunca antes visto en la capital mexiquense, y es que autoridades del ayuntamiento han preparado la primer Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020.

Este evento que se realizará la tarde del 5 de enero traerá unión y sana diversión familiar para los niños y adultos que deseen acompañar el paso de los caballos desde el jardín Zaragoza, hasta la Alameda Central, donde además habrá teatro, música, juegos y una espectacular nevada.

La caravana conformada por 16 contingentes partirá a las 18:00 horas de las calles de Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo, y se espera su arribo a la Alameda Central alrededor de las 19 horas, donde se tendrá una verbena popular para el disfrute de chicos y grandes.

En este evento participarán la Banda Municipal de Música, Cornisa 20 y los Reyes Magos, la Caravana Artística de Toluca y Autos Clásicos, la Carroza de Desarrollo Económico, contingente de Biblioteca, el Tranvía de Toluca, representantes de los Museos y el equipo de Comunicación de la Dirección de Cultura, la Asociación de Charros, el Centro de Bienestar Animal, Bomberos y Protección Civil, el staff del Búnker (Súper Héroes), la Dirección de Apoyo a la Juventud, Trösten Transports, contingente de Choppers, contingente de IMCUFIDET y, por supuesto, la Policía Montada de la ciudad.

Para evitar la contaminación con globos y que este año los pequeños puedan hacer llegar sus deseos a los Reyes Magos, en la Alameda se ubicará un buzón en el que se depositarán las cartas que serán entregadas a los tres sabios de oriente.

La diversión de la primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020 se extenderá hasta las 22 horas, donde se espera la participación de cientos de familias.

Etiquetado como