Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en CULTURA

“Fun Autocinema”, la nueva forma de ir al cine en Metepec

Jueves, 30 Julio 2020 16:48 Escrito por 

Desde hace varios años, el cine se ha convertido en una de las experiencias recreativas más habituales para pasar un buen rato junto a la familia, amigos o en pareja. Y aunque, debido a la pandemia de COVID-19, la mayor parte de los complejos cinematográficos de la entidad se mantienen cerrados, Metepec ha encontrado la solución perfecta para que el público pueda disfrutar de las mejores películas, pese a la contingencia sanitaria.

FUN Autocinema es una iniciativa creada por un grupo de empresarios de Metepec, cuyo objetivo es ofrecer al público local una opción segura de entretenimiento desde la comodidad de sus automóviles, sin riesgo de exposición al contagio del nuevo coronavirus. Gracias a su enorme pantalla LED con resolución QHD, FUN Autocinema permitirá a sus visitantes disfrutar la experiencia de un auténtico autocinema, sin importar si es de día o de noche.

Aunado a lo anterior, FUN Autocinema ofrecerá una cartelera de películas muy variada para complacer todo tipo de gustos, desde filmes de género familiar, acción y romance, hasta comedias, musicales y por supuesto, de terror para los más valientes. Este sitio también contará con un protocolo de seguridad, tanto para su staff, como para los asistentes; algunas de esas medidas serán:

-Personal capacitado para implementar medidas sanitarias y con equipos de protección personal

-Para poder ingresar al autocinema, todos los pasajeros sin excepción deberán usar cubrebocas

-A su llegada, personal del lugar tomará la temperatura de cada uno de los visitantes

-Estará prohibido descender del auto, con excepción del uso de sanitarios, los cuales serán saneados diariamente

Las funciones serán de viernes a domingo en tres horarios: 12:00, 16:00 y 20:00, con un costo de entrada de 320 pesos por automóvil (máximo de 8 personas por vehículo).

Consulta la cartelera en las redes sociales de @funautocinema y no te pierdas esta gran experiencia.