Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

Llega la diversión a Toluca con Invierno en Patines 2019

Lunes, 16 Diciembre 2019 11:47 Escrito por 

Las familias mexiquenses podrán vivir momentos llenos de diversión y adrenalina con la edición 2019 de “Invierno en Patines”, el cuál llega a Toluca por tercer año consecutivo acompañado de diversas atracciones.

Una vez más, la Plaza de los Mártires será la sede para estas actividades, en donde a lo largo de 24 días los visitantes podrán disfrutar de un tobogán de más de 50 metros de largo, un árbol navideño monumental y las tradicionales villas navideñas.

Como en ediciones anteriores, la pista gigante de patinaje sobre hielo se perfila para ser la atracción principal. Para esta ocasión, la superficie será de aproximadamente 1,600 metros cuadrados y se espera que por día, la asistencia sea de poco más de seis mil personas.

Sin embargo, también habrán actividades recreativas como:

-“Diseña tu muñeco”: se trata de un espacio en donde a través de la nieve artificial, tendrás la oportunidad de crear tu propio muñeco con tu propio toque personal con la ayuda de bufandas, narices y ojos decorativos.

-“Lanza Nieve”: consiste en organizar con tus amigos y/o familiares “guerritas” de nieve de una manera divertida y segura.

-“Lluvia de Nieve bajo la Montaña”: creada para los más pequeños, la actividad consiste en la simulación de escalar una pequeña montaña con el apoyo de cuerdas, bajo una nevada artificial dentro una carpa.

Invierno en Patines estará disponible hasta el próximo 6 de enero del 2020 con un horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs. La entrada es libre para todo público.