Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

Los tradicionales “Domingos Culturales” ahora se realizarán de manera virtual

Viernes, 08 Mayo 2020 16:30 Escrito por 

Como medida de prevención para evitar contagios de COVID-19, la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México decidió suspender las actividades grupales y masivas. Ejemplo de ello son los tradicionales “Domingos Culturales”, una serie de actividades llevadas a cabo por más de 20 años en el Centro Cultural Mexiquense.

Afortunadamente, y para que las familias mexiquenses continúen disfrutando de ellas, los Domingos Culturales se realizarán de manera virtual.

Cuentos, talleres creativos, manualidades y conciertos infantiles conformarán la nueva etapa en la historia de esta tradición mexiquense. Ejemplo de lo anterior será la presentación de “El Feo”, una interesante obra musical a cargo de Lavinia Negrete Morales, Directora del Coro Comunitario de Valle de Bravo.

Pasa un domingo increíble acompañado de tu familia con las divertidas y didácticas actividades que los Domingos Culturales tienen preparadas para ti. Disfrútalas a través de las redes sociales Facebook y Twitter: @CulturaEdomex.

Etiquetado como