Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CULTURA

Se suspenden oficialmente todos los eventos y actividades en honor a San Isidro 2020

Lunes, 20 Abril 2020 17:45 Escrito por 

Eventos como la tradicional Feria de San Isidro, el concurso artesanal Árbol de la Vida y el Paseo de la Agricultura han sido oficialmente pospuestos luego de que se anunciara la ampliación del periodo de la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Metepec, lugar en donde cada año se llevan a cabo estas tradicionales actividades en honor a San Isidro Labrador, y en las que se reúnen miles de visitantes de diversos municipios de la entidad.

También se informó que hasta este momento aún no hay fecha para que dichas actividades puedan ser realizadas, no obstante, una vez que las labores comerciales, educativas y el resto sean retomadas, el gobierno municipal analizará posibles fechas para que los eventos sean reprogramados.

En el caso del Paseo de la Agricultura, su suspensión fue publicada a través de una publicación de Facebook por parte de los integrantes de la mayordomía y cuadrillas encargadas de la organización de esta celebración.

Finalmente, el ayuntamiento de este municipio informó que hasta el pasado domingo 19 de abril, se han contabilizado 1 289 pacientes sospechosos de COVID-19, además de 2 020 casos negativos y 52 defunciones.