Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CURIOSIDADES

Abuelito de 72 años se convierte en la nueva imagen de Gucci

Martes, 13 Abril 2021 00:01 Escrito por 

Gucci, al igual que otras grandes firmas de moda en el mundo, suele presentar campañas protagonizadas por celebridades del momento que todos y todas conocemos gracias a su trabajo en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, la conocida marca italiana ha sorprendido al mundo con su más reciente embajador.

Su nombre es Gerald Stratforf, un hombre originario del Reino Unido que a sus 72 años de edad se ha convertido en la sensación de internet gracias a la más reciente campaña de Gucci que hoy protagoniza. Una a la que llegó gracias a su amor por el cultivo y la ecología. ¡Toda una leyenda en el mundo de la moda!

El señor Stratforf es conocido en sus redes sociales por mostrar fotos de los vegetales que él mismo cosecha, los cuales destacan de la mayoría porque crecen de una manera excepcional. Esto le ha ganado al señor el apodo de ‘The Veg King’ (El rey de las verduras) y también, ser una especie de influencer en su país de origen.

La última colección de Gucci es una línea ecológica que está hecha con materiales reciclados, orgánicos y biodegradables, con la que se busca reducir la huella de carbono. De acuerdo con la marca, para la elaboración de estas prendas se usaron viejas redes de pescar para crear un tipo de nylon llamado ECONYL.

Aunque aún no hay un lanzamiento oficial para esta nueva colección, parece que Gerald Stratforf ya comenzó a trabajar en su campaña con Gucci. Al menos eso demuestra una foto posteada por un miembro del equipo de la marca, la cual muestra al señor Stratforf posando en su huerto, donde también se capturaron algunos productos de la línea ecológica de Gucci.

Y pensar que toda esta historia comenzó por la pasión del abuelito de cultivar sus vegetales y después presumirlos a sus amigos en redes sociales. Una prueba más de que el hacer lo que nos apasiona nos puede llevar más lejos de lo que imaginamos.

Etiquetado como