Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CURIOSIDADES

El extraño hotel en Estados Unidos con más de 2 000 payasos

Martes, 04 Agosto 2020 23:31 Escrito por 

Los payasos son de los personajes que generan un mayor número de reacciones contrarias entre las personas: o gustan o aterran. Si eres de estos últimos y quieres enfrentar tus miedos, entonces deberás pasar una noche en el Clown Motel, ubicado en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos.

Al ingresar al lobby para registrarte, serás recibido por una enorme colección de payasos dispuestos en estanterías; algunos de los cuales te mirarán tiernos y sonrientes, mientras que otros te parecerán sacados de una película de terror o los protagonistas de tus más horribles pesadillas.

Las habitaciones no cuentan con muñecos aterradores. Lo que sí hay son cuadros que algunos huéspedes prefieren retirar o cubrir para evitar pasar malos ratos.

Pero si encontrarte cara a cara con un payaso no te mueve ni un pelo, entonces date una vuelta por el cementerio aledaño. En este lugar están enterradas más de 300 personas, habitantes del pueblo más cercano que murieron víctimas de una extraña plaga a inicios del siglo XX.

Para hacer las cosas aún mejores, el CEO de este hotel llegó a informar haber escuchado algunos ruidos bastante desconcertantes provenientes de habitaciones que permanecen deshabitadas. También contó que los cuartos 108, 109, 210, 215 y 217 son los peores, pues en ellos ocurren eventos extraños o paranormales.

Si esto no es suficiente para ti y quieres subir la apuesta, puedes quedarte en alguna de las habitaciones temáticas, áreas diseñadas como Viernes 13, Halloween, El Exorcista y, obviamente, Eso (It).

Este hotel está muy bien calificado en la página Tripadvisor, y aunque muchos creen que está embrujado, quienes se detengan en él tendrán que hacerle frente a sus temores, pues es el único disponible en 70 millas a la redonda.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)