Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CURIOSIDADES

Hombre revive después de pasar 5 minutos muerto y dice que “no hay ninguna luz”

Martes, 28 Marzo 2023 08:53 Escrito por 

Doctores del Reino Unido quedaron sorprendidos luego de que un paciente que estaba internado en un hospital perdió los signos vitales por más de cinco minutos y fue reanimado por varios procesos de intervención.

Se trata de Kevin Hill, quien aseguró que se sintió morir y alcanzó a ver cómo su cuerpo se separaba de su alma. Él mismo estaba consciente de que se estaba muriendo en ese momento.

El acontecimiento ocurrió después de diferentes intervenciones a las que había sido sometido el paciente, después de que en enero tuvo que entrar a un quirófano para que especialistas le practicaran una cirugía por una válvula cardiaca que no reaccionaba.

En aquel momento, el Hill, de 55 años, perdió 65 kilos de su peso habitual, y por lo anterior, comenzó a sufrir de calcifilaxis, una enfermedad en la que el calcio se acumula en pequeños vasos sanguíneos de la grasa y los tejidos de la piel.

De acuerdo a los médicos, esta patología puede causar la acumulación de coágulos en la sangre y úlceras que son dolorosas y pueden causar sangrados y hemorragias cuando se revientan.

Las dolorosas ampollas de Hill se presentaron en la región de sus piernas y lo dejaron inmóvil por varios días.

Sin embargo, el hombre dijo que sintió cuando médicos de un hospital en Reino Unido estuvieron reanimándolo por más de cinco minutos. En el Derby Royal Hospital, el paciente contó su experiencia.

“No estaba mirando hacia abajo a mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo (...) Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”, comentó el hombre que se está recuperando en casa.

Y el hombre confirmó que no era una luz la que había cuando “murió” por minutos, como se había dicho en otras ocasiones, pero sí dijo que sentía mucha paz.

Fuente: telediario.mx

Etiquetado como