Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CURIOSIDADES

¿Imaginas unos Crocs con tachas y cadenas? Así son los XO Crocs de Barneys

Lunes, 24 Junio 2019 11:41 Escrito por 

Crocs lanzó una edición especial de la serie XO Crocs de Barneys New York, que se vende exclusivamente en el Barneys New York y on line. La colección de cinco estilos espera conquistar el corazón de sus seguidores.

Barneys y Crocs son iconos, pero de formas muy diferentes, y eso es lo que hace que esta colaboración sea tan emocionante e inesperada. Es la combinación perfecta de estilo y comodidad que ofrece a los consumidores una forma verdaderamente única de autoexpresión”, dijo Michelle Poole, Vicepresidenta y Directora de Productos y Mercadotecnia de Crocs.

Esta edición, con un precio de venta de 70 a 90 dólares, incluye una versión rosa con una correa trasera con estampado de leopardo, un estilo de estampado de mezclilla azul con una cadena de metal en el costado y tachas y púas en la parte superior, y una versión en negro adornada con metal mezclado tachas, pinchos y amuletos punk.

Todos los estilos se fabrican en la espuma ligera Croslite de Crocs, para amortiguación y soporte, mientras que los puertos de ventilación que permiten el drenaje del agua lo convierten en el zapato de verano perfecto para el uso en la playa.

Etiquetado como