Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CURIOSIDADES

Louis Vuitton lanza careta de 1 000 dólares

Lunes, 14 Septiembre 2020 22:03 Escrito por 

De acuerdo con el New York Post, la marca francesa de lujo Louis Vuitton lanzó una careta para la protección de sus usuarios con un módico precio de 961 dólares, o bien, de 750 libras esterlinas; lo que traducido en pesos mexicano equivaldría a unos 20 251.

La careta es de plástico, pero la “diferencia” es que en sus orillas, así como la diadema para ajustarla, tiene el logo de la marca: LV.

Esta careta saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y sólo estará disponible en tiendas selectas de todo el mundo. De acuerdo con la información publicada, forma parte de la Cruise Collection 2021. Los diseñadores dicen que no sólo está a la moda, sino que, además, protege. Y por veinte mil pesos, esperamos que así sea, porque en realidad no hay diferencia si te contagias vestido a la moda.

La careta de Louis Vuitton posee algunos detalles que no la hacen tan sencilla como las caretas comunes que se encuentran en el mercado. Se puede acomodar de varias formas y también tiene una función de visera. Sin embargo, el detalle más interesante es que la careta se hace más oscura si estamos expuestos al sol, o bien, se “aclara” cuando estamos a la sombra. Así que sirve para protegerse del coronavirus, de los rayos UV y, además, es como unas gafas.

Louis Vuitton, marca que se unió a la lucha contra el coronavirus

Durante los primeros meses de la pandemia, marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Armani y Prada cambiaron su línea de producción para apoyar al personal médico. En lugar de crear prendas y accesorios, se dedicaron a producir caretas, trajes médicos especiales, gel antibacterial y otros materiales para luchar contra el coronavirus.

Así que quizá nos parezca una exageración o algo innecesario producir y comprar una careta que cuesta casi mil dólares, pero algunas marcas, desde su cancha, han hecho lo suyo para ayudar a salir de la crisis sanitaria. No hay que olvidar que Louis Vuitton es una marca de lujo que siempre se ha caracterizado por fabricar productos con costos muy elevados.

Etiquetado como