Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

3 apps que debes tener para disfrutar al máximo el mundial de Qatar 2022

Martes, 22 Noviembre 2022 00:01 Escrito por 

Este fin de semana comenzó uno de los más grandes eventos deportivos a nivel internacional. Así es, nos referimos a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, la cual terminará el próximo 18 de diciembre, y si eres un aficionado a este deporte, seguramente no querrás perderte ningún detalle acerca de los partidos que se celebrarán.

Por este motivo, a continuación te compartimos una serie de aplicaciones para disfrutar al máximo toda la competencia desde tu celular, tablet o computadora. ¡Toma nota!

-DirecTV Sports: Este es un proveedor de televisión por suscripción, el cual ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de disfrutar los 64 partidos del Mundial. Sin embargo, la principal novedad de este servicio es que si eres cliente podrás hacer uso de la señal desde la televisión y/o otros dispositivos móviles.

Actualmente, DirecTV Sports maneja dos planes: el Básico, que tiene un costo de $258 por mes; y el Full, con un precio de $359 mensuales. La única diferencia entre ambos es que el primero incluye sólo 40 canales, mientras que el segundo ofrece más de 70. 

-ViX Plus: Lanzada a mediados del presente año, esta novedosa plataforma de streaming cuenta con los derechos de algunos partidos de la justa mundialista, incluyendo los tres de la selección mexicana.

De hecho, con motivo de Qatar 2022, el servicio tiene una promoción de contratarlo por un mes con tan sólo $25, y después comenzar a pagar el costo regular que es de $119. 

-FIFA+: Definitivamente esta aplicación es la mejor opción para todos aquellos que desean obtener información en tiempo real de la Copa del Mundo. Y es que FIFA+ incluye resúmenes de los compromisos, además de archivos de videos, documentales y programas especiales. 

También, da la oportunidad de elegir a un equipo favorito y seguir paso a paso su camino a lo largo de la competencia. 

Etiquetado como