Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

¡Anuncios para todos! Instagram prueba insertar comerciales “no saltables”

Miércoles, 05 Junio 2024 00:01 Escrito por 
Un portavoz de la red social declaró para el sitio TechCrunch que hoy día están evaluando un nuevo tipo de anuncios, Un portavoz de la red social declaró para el sitio TechCrunch que hoy día están evaluando un nuevo tipo de anuncios,

En un intento por incrementar sus ganancias a través de la publicidad, Instagram está probando un nuevo tipo de anuncio, que impide la navegación y no se puede saltar.

Las denominadas “pausas publicitarias” ya se están implementando para un cierto grupo de usuarios seleccionados y funcionan de manera similar a lo visto en servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime, pues ya no cuentan con un botón para omitirlos. Dicho de otra forma, estos comerciales sí o sí deben consumirse por el tiempo marcado antes de poder continuar con la visualización.

Según una captura de pantalla compartida por el usuario de Reddit, @notthatogwhitmethename, este nuevo formato de anuncio incluye la publicidad respectiva, además de un contador con el tiempo restante para continuar la navegación.

Por su parte, la cuenta @TheDanLevy, en X, publicó que al hacer clic en el botón de información de la “pausa publicitaria”, la aplicación le desplegó el siguiente mensaje: “Estás viendo una pausa publicitaria. Las pausas publicitarias son una nueva forma de ver anuncios en Instagram. A veces, quizá, necesitas ver un anuncio antes de que puedas seguir navegando”.

Al respecto, un portavoz de la red social declaró para el sitio TechCrunch que hoy día están evaluando un nuevo tipo de anuncios, que impedirá a los usuarios navegar hasta que vean la publicidad. Asimismo, confirmó que este formato todavía se encuentra en fase de prueba, y ofrecerán actualizaciones en el futuro dependiendo el resultado de la misma.

Etiquetado como