Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Batman podrá guiar tu camino por la ciudad a través de Waze

Martes, 01 Septiembre 2020 22:33 Escrito por 

Recorrer las grandes ciudades del mundo y llegar a nuestros destinos de la manera más rápida y eficiente no sería posible sin las famosas plataformas de mapas, las cuales se actualizan constantemente para mostrar a los usuarios el tráfico, los cierres de ruta e incluso los accidentes en tiempo real. Pero ahora no solo encontrarás la mejor ruta a tu destino, sino que podrás ser guiado por uno de los superhéroes más querido por todos: Batman.

Waze, la aplicación que contiene la red más grande de conductores en el mundo para generar rutas anunció la alianza entre la app y Warner Bros Entertainment y DC Comics, para añadir a Batman a su plataforma.

“La batiseñal está encendida y llegó el momento de regresar a las calles. Qué mejor manera de hacerlo que con Batman guiándote por el camino, para así evitar el tráfico y encontrar la mejor ruta hacia tu destino”, dio a conocer la plataforma Waze a través de un comunicado.

Sin embargo, el vampiro justiciero no llegará solo. Y es que por si no te gusta estar del lado de los superhéroes, tendrás la oportunidad de ser guiado por el famoso villano de la franquicia: El Acertijo.

Es así que a partir de esta semana hasta el próximo 31 de octubre, los usuarios de Waze podrán activar el tema “Batman” y escuchar las voces de los actores de doblaje Héctor Indriago (Batman) y Alberto Figueroa (El Acertijo), mientras manejan.

Además de las voces oficiales, otra de las novedades que anunció la plataforma es que, por tiempo limitado, los usuarios podrán convertir su auto de navegación desplegado en el mapa en el mismísimo Batimóvil o bien, en el característico auto deportivo verde y morado de El Acertijo.

¿Cómo activarlo?

Para activar las voces de los personajes, solo ingresa a Waze, da clic en Configuración, elige la opción de Voz y Sonido y elige tu preferida.

A su vez, para cambiar al Batimóvil o al Riddler Rider; accede a Configuración a la opción Pantalla de Mapa, luego da clic en el ícono de automóvil que más te guste.

Etiquetado como