Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Como transferir tus datos de Android a iOS

Lunes, 25 Noviembre 2019 10:46 Escrito por 

La aplicación de Apple Move to iOS, que se encuentra disponible en la tienda Google Play, se encarga del proceso de manera rápida y sencilla. Si bien no puede transferir tus apps, música, ni ninguna de tus

contraseñas, sí puede ser usada para transferir fotos, calendarios, contactos, mensajes de texto y videos a tu nuevo iPhone o iPad.

En tu iPhone o iPad, comienza el proceso de inicialización normal hasta que llegues a la pantalla "Apps y datos". Desde ahí elige la opción "Transferir datos desde Android". Un código de 10 dígitos deberá aparecer en la pantalla.

Toma en cuenta que si ya habías completado el proceso de inicialización, tendrás que borrar tu dispositivo. Para hacer esto en tu iPhone o iPad, ve a Ajustes, haz clic en General, seguido de Restablecer, y elige "Borrar contenidos y ajustes".

ios1 25112019

En tu dispositivo Android, habilita el Wi-Fi y conéctate a una red. Ve a la tienda Google Play y descarga el app Move to iOS. Abre la aplicación, haz clic en Continuar, acepta los términos de uso, haz clic en Siguiente, y luego introduce el código de 10 dígitos que te dio el iPhone.

Tendrás la opción de elegir qué elementos te gustaría transferir a tu nuevo dispositivo. Esto incluye tu cuenta de Google, tus marcadores de Chrome, mensajes de texto, contactos, fotos y videos. Selecciona los elementos que te gustaría transferir y haz clic en Siguiente.

Tu dispositivo Android comenzará entonces a transferir el contenido a tu iPhone o iPad. Dependiendo de la cantidad de datos que se esté transfiriendo, el proceso podría tomar algunos minutos. A mí me tomó menos de diez.