Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

¡Cuanto lujo! Space Perspective presenta su cápsula para viajar al espacio cómodamente

Lunes, 01 Agosto 2022 00:01 Escrito por 

En los últimos años, diferentes empresas tecnológicas privadas han invertido millones de dólares al turismo espacial, con el objetivo de que personas viajen fuera del planeta sin la necesidad de ser astronautas.

El caso más famoso es el de Blue Origin, una compañía estadounidense de transporte aeroespacial fundada por nada más y nada menos que Jeff Bezos, creador de Amazon, la cual, hasta hace poco, completó su quinto viaje al espacio exterior.

Sin embargo, otras empresas como Space Perspective no se quieren quedar atrás, y recientemente presentó una nueva cápsula para que sus pasajeros vivan esta experiencia con todas las comodidades posibles.

A través de sus redes sociales, Space Perspective ofreció un vistazo de cómo lucirá la llamada “Spaceship Neptune”. Si bien, el modelo se encuentra en espera de una patente, su construcción ya comenzó.

En ese sentido, la compañía presume que pensaron en todo al momento de diseñar el novedoso vehículo espacial, pues aseguran que su tecnología es la única forma de viajar al espacio sin emisiones de carbono. Además, su estructura en forma de globo permitirá una visión de 360 grados a fin de que la tripulación observe las estrellas a plenitud, mientras que el cono inferior ofrecerá un amerizaje suave y seguro.

Asimismo, los asientos están siendo especialmente fabricados para obtener resultados insuperables en relación con el rendimiento y la seguridad.

Finalmente, Space Perspective reveló que sus primeros viajes llevarán a los turistas, al menos, 30 kilómetros fuera de la Tierra.

Etiquetado como