Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

¿Edición de tweets? Twitter Blue ya es una realidad y aquí te decimos sus funciones

Viernes, 04 Junio 2021 00:01 Escrito por 

Al igual que el mundo, las redes sociales se encuentran en constante cambio, implementando nuevos aditamentos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. Twitter, una de las aplicaciones más famosas y utilizadas, no es la excepción y a lo largo de este 2021, han anunciado varias actualizaciones que llevarán su servicio al siguiente nivel.

Tal es el caso de Twitter Blue, una nueva suscripción de pago con el que los tuiteros podrán acceder a funciones exclusivas muy pedidas y jamás antes vistas. Eso sí, en un principio sólo estará disponible en algunas zonas del mundo.

Las funciones del nuevo servicio

  • Carpeta de marcadores: los usuarios podrán crear carpetas de acuerdo al criterio que quieran. De esta manera, podrán organizar sus tweets favoritos para encontrarlos de manera más fácil y sencilla.
  • Deshacer tweets: Sin duda, una de las opciones más aclamas por la comunidad. Con ella, los tuiteros podrán anular, modificar o editar el envió de cualquier post durante los primeros 30 segundos. Sin embargo, una vez pasado este periodo de tiempo, a la publicación ya no se le podrá hacer nada.
  • Modo lector: Con esta función, los usuarios que disfrutan más de leer que de publicar podrán hacerlo con mayor facilidad
  • Nueva interfaz: A pesar de que el nuevo servicio lleva por nombre Twitter Blue, la aplicación permitirá a los usuarios modificar tanto el logo como la interfaz en diferentes colores.

Precio

Por ahora, Twitter Blue únicamente estará disponible en Canadá y Australia. El precio que se dio a conocer es de $3.49 dólares canadienses y $4.49 dólares australianos. Posteriormente cuando el servicio llegue a los Estados Unidos, a finales de 2021, tendrá un costo de $2.99 dólares, que serían cerca de 60 pesos mexicanos.

Etiquetado como