Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Flyboard Air, un nuevo concepto de tabla voladora

Domingo, 08 Marzo 2020 22:22 Escrito por 

Flyboard Air, es un nuevo patín volador presentado en Barcelonés España, por el campeón francés de motos acuáticas, Franky Zapata; este científico-deportista asegura que su Flyboard Air es capaz de volar a una velocidad de 150 kiolómetros por hora, a pesar de que durante su presentación no lo consiguió.

Zapata trabajó durante dos años en el diseño de este prototipo, sobre todo a lo que se refiere a la estabilidad del artefacto.

También indicó: "Si muevo por ejemplo, las piernas, el centro de gravedad estará en el aparato, pero si me mantengo rígido, entonces el centro está en mi cuerpo, alrededor del estómago. Esto parece difícil de lograr pero es lo que hacemos todos los días cuando caminamos, es algo muy intuitivo".

El prototipo de Flyboard Air, ha llamado la atención de expertos; para algunos se trata de un nuevo concepto de tabla voladora. No obstante, otros especialistas se encuentran muy preocupados por la seguridad de los usuarios. Este nuevo aparato, asegura Zapata, tiene un autonomía de 10 minutos.

Pero a pesar de todas las ventajas de este prototipo, Zapata reconoce que por el momento, este aparato no podrá ser comercializado.

Etiquetado como