Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Fotos que se pueden ver una sola vez, la última función de Instagram

Lunes, 20 Mayo 2024 00:01 Escrito por 
Dicha funcionalidad tampoco permitirá la carga de imágenes desde la galería del teléfono, en una clara intención de capturar momentos tal y como suceden. Dicha funcionalidad tampoco permitirá la carga de imágenes desde la galería del teléfono, en una clara intención de capturar momentos tal y como suceden. Redes

Una vez más, Instagram quiere innovar con una nueva función que promete cambiar la forma en la que los usuarios comparten sus momentos en línea.

Bajo el nombre clave de “Peek”, esta herramienta representa un novedoso formato en la aplicación para enviar fotografías efímeras, es decir, que sólo se pueden ver una vez, esto al combinar populares conceptos de otras plataformas, tales como BeReal o Snapchat.

Según reportes del sitio TechCrunch, en colaboración con Alessandro Paluzzi, conocido filtrador, hoy día “Peek” es una función experimental que Meta se encuentra desarrollando de manera interna para Instagram, la cual consiste en permitir a los usuarios capturar momentos y compartirlos instantáneamente, sin la opción de editar imágenes ni aplicar algún filtro.

La idea detrás de este añadido, explican, es simple: los usuarios tomarán una foto utilizando la cámara en tiempo real, situación que impulsa la espontaneidad y la autenticidad a comparación de aquellas imágenes muy editadas que diariamente llenan los denominados feeds de la app.

Cabe mencionar que dicha funcionalidad tampoco permitirá la carga de imágenes desde la galería del teléfono, en una clara intención de capturar momentos tal y como suceden.

Etiquetado como