Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

martes 31 de marzo de 2020
Publicado en TECNOLOGÍA

Instagram tendrá mensajes que se autodestruyan

Jueves, 26 Marzo 2020 21:56 Escrito por 

Recienemente se dio a conocer que la red social Instagram está probando una nueva función para autodestruir los mensajes al igual que WhatsApp.

Aunque no hay fecha oficial para su lanzamiento, ya se reveló cómo funcionará. Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y que empezará a ampliar la opción de mensajes que se autodestruyen, por lo que permitirá a sus usuarios mandar mensajes de los cuales no quedará evidencia.

Pese a que la función de los mensajes que se autodestruyen se encuentra en una fase básica, estos, al momento de salir de la ventana de diálogo, se autodestruirán solos. Este proceso parecerá una eliminación apresurada, sin embargo, es una opción para que los usuarios no tengan en su celular demasiado contenido.

En los últimos meses Instagram ha estado trabajando con la finalidad de ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios y permitirles enviar mensajes que se autodestruyan automáticamente, lo que podría ser muy útil para los dispositivos móviles de ciertas empresas.

Etiquetado como