Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

La nueva consola Xbox Series x revela cómo lucirá su nueva interfaz

Jueves, 20 Agosto 2020 22:21 Escrito por 

A pesar de que todos los rumores apuntaban a que la nueva consola de videojuegos Xbox Series X no cambiaría el diseño de su sistema operativo, hoy, Microsoft reveló que sí tendrá una nueva interfaz; sin embargo, no será muy distinta de la que maneja actualmente la Xbox One.

Este nuevo vistazo llega semanas después de que la empresa de Bill Gates mostrara su nueva apariencia en la tienda digital de aplicaciones y contenidos descargables.

A través de un comunicado, Microsoft señaló que la nueva interfaz pretende ofrecer una experiencia innovadora, fluida y continua en todas sus plataformas, desde la Xbox y la PC, hasta los dispositivos móviles Android que ofrezcan la posibilidad de jugar vía streaming.

“El texto es más fácil de leer, los elementos en la pantalla son más fáciles de entender en un vistazo y culminar tareas es más sencillo que nunca. Esto incluye la forma de cuadrícula, fuentes y un mejorado estilo de ilustración”.

Por otro lado, según Microsoft, esta nueva interfaz presumirá de mayor velocidad y fluidez que sus antecesoras, ya que la pantalla de inicio de la Xbox Series X cargará un 50% más rápido desde que se encienda. Asimismo, la consola será un 30% más veloz para cargar un juego en pausa, y en cuanto al consumo de memoria, lo hará en un 40% menos.

Cabe recordar que la nueva Xbox Series X saldrá a la venta en noviembre de este año. Aunque Microsoft aún no ha revelado la fecha exacta para su lanzamiento, de acuerdo con distintos reportes, la consola estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Etiquetado como