Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Meta le dice adiós a “Novi”, su billetera digital de criptomonedas

Miércoles, 06 Julio 2022 00:01 Escrito por 

Luego de no cumplir con las expectativas esperadas, Meta ha decidido ponerle fin a “Novi”, su billetera digital de criptomonedas.

En octubre de 2021, “Novi” fue lanzado oficialmente como un ambicioso proyecto para satisfacer a los usuarios del Metaverso y personas fuera de él.

Sin embargo, los meses siguientes fueron de auténtica pesadilla para las divisas digitales, ya que su valor en el mercado sufrió importantes altibajos; a tal grado de que Bitcoin, una de las criptomonedas más importantes, perdió más del 50% de su valor en mayo pasado.

Por este motivo, el conglomerado tecnológico determinó cerrar definitivamente “Novi” para septiembre de este mismo año.

Si bien la fecha de cierre se encuentra pactada para el día primero, tanto su app general como su versión para WhatsApp dejarán de contar con servicio a partir del próximo 21 de julio. Una vez pasado ese día, los usuarios no podrán acceder a su dinero, por lo cual se les recomienda sacar sus fondos lo antes posible.

Finalmente y a pesar de que el futuro de “Novi” ya está decidido, desde Meta comunicaron sus expectativas para los próximos proyectos: “Pueden esperar ver más de nosotros en el espacio web3 porque somos muy optimistas sobre el valor que estas tecnologías pueden aportar a las personas y empresas en el Metaverso”.

Etiquetado como