Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

¿Se acerca el fin de las “nenis”? Facebook restringe las ventas en su plataforma

Martes, 04 Octubre 2022 00:01 Escrito por 

En una noticia que a mucha gente no le gustará, en especial a las llamadas “nenis”, a partir de esta semana las compras en directo a través de Facebook serán restringidas.

Mediante un comunicado, Meta explicó que, de ahora en adelante, las ventas se centrarán en los Reels de Facebook e Instagram, argumentando que el comportamiento de los consumidores “tiende cada vez más a la visualización de videos cortos”.

En ese sentido, el conglomerado tecnológico recomendó a sus usuarios empezar a probar dicha función en ambas redes sociales. Al mismo tiempo de plantear el uso de etiquetas a los productos para facilitar la búsqueda y compra de los mismos.

Por otra parte, la empresa de Mark Zuckerberg informó que ya no se podrán organizar eventos de compra en directo, independientemente de si ya estaban programados o son nuevos.

Cabe recordar que en 2020, Facebook lanzó Live Shopping, iniciativa que en su momento ofreció una nueva e interactiva forma de vender artículos, conectar con la audiencia y conseguir clientes potenciales. Sin embargo, esta función, al igual que otras, dejó de funcionar desde el pasado sábado 1 de octubre.

Etiquetado como