Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

Spotify mantiene precios y promoción para atraer público

Jueves, 14 Mayo 2020 22:48 Escrito por 

Spotify anunció que ofrecerá tres meses de Spotify Premium sin costo a quienes utilicen la versión gratuita. Si nunca has pagado para obtener la versión sin anuncios, o apenas creaste tu cuenta y vas a iniciar con cualquiera de los planes Premium, el servicio te otorgará 90 días adicionales.

Los tres meses gratuitos no aplicarán para aquellos que alguna vez tuvieron Spotify Premium y cancelaron su suscripción para pasarse a la versión con anuncios. En caso de que vivas en México y hayas cancelado un plan Premium Individual antes del 14 de abril, podrás obtener tres meses del servicio Premium por sólo 99 pesos.

La oferta llega en buen momento, puesto que el 1 de junio entrará en vigor en México el nuevo impuesto digital para empresas que prestan servicios por internet. Si bien, Spotify no ha confirmado que subirá los precios, es posible que la empresa siga el mismo camino que Netflix o PlayStation. Hace unos días se confirmó que Netflix aumentaría en 16% el costo de sus planes, excepto el básico.

La promoción de tres meses gratuitos estará disponible hasta el 30 de junio. Los precios pueden consultarse en su página de planes en España, México y el resto de países donde está disponible el servicio de música por streaming.

Plan Individual - 99 pesos/9,99 euros al mes

Plan Duo - 129 pesos para parejas que viven en la misma casa (aplica sólo en México)

Plan Familiar - 149 pesos/14,99 euros al mes para 6 cuentas Premium o Kids en la misma casa

Plan Universitario - 49 pesos/4,99 euros al mes para universitarios que reúnan ciertas condiciones

La tecnológica confirmó que el plan familiar da acceso a Spotify Kids, la app independiente para que niños de 3 años en adelante puedan escuchar música. Esta versión ofrece un total de 8 000 canciones y 60 experiencias de audio, entre las que se incluye una versión narrada de Harry Potter.

Etiquetado como