Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en TECNOLOGÍA

¿Tienes 125 mil dólares? Puedes viajar al espacio

Lunes, 22 Junio 2020 22:14 Escrito por 

Aunque últimamente viajar se ha vuelto muy difícil debido a las restricciones fronterizas en constante cambio en todo el mundo, aún existe un destino que no te han prohibido visitar: el espacio exterior.

Una nueva startup llamada Space Perspective está ofreciendo a los aventureros la oportunidad única en la vida para viajar al espacio, y sólo les costará $125 000.

Space Perspective anunció su nueva nave espacial llamada Neptune. Se trata de una cápsula de tripulación de 10 000 libras rodeada de ventanas gigantes, con un minibar y un baño, que se cierne a 19 millas sobre el Océano Atlántico, justo en el límite con el espacio exterior.

Además, la nave cuenta con un techo de burbujas y ventanas de 360 grados permitirán tener vistas panorámicas completas, protegidas con el mismo tono dorado que se usa en los cascos de los astronautas para proteger sus ojos de los rayos UV.

La cápsula, que contendrá a ocho pasajeros y un piloto, será lanzada desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Cabo Cañaveral, mientras cuelga del extremo de un globo a gran altitud bombeado con gas hidrógeno. ¡Una locura! En total, el ascenso a 19 millas por encima de la Tierra tomará únicamente dos horas, y los pasajeros tendrán otras dos horas para flotar sobre el Océano Atlántico, antes de emprender el regreso a tierra firma.

La cápsula amarizará en el océano y, junto con el globo, será recuperada por un barco que llevará a los pasajeros de vuelta a la costa.

Etiquetado como