Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en CURIOSIDADES

The Selfie House México, un lugar para tomarte las fotos más creativas

Sábado, 01 Mayo 2021 00:01 Escrito por 

The Selfie House es un nuevo lugar en Ciudad de México para aquellos que aman tomarse fotos en espacios bonitos y subirlas a Instagram. Sus instalaciones consisten en diferentes cuartos para capturar imágenes, videos y para hacer mucho contenido para redes sociales.

The Selfie House es una nueva versión de un estudio fotográfico, pero lleno de experiencias visuales que te harán volar la creatividad; algo así como un museo en donde la obra de arte eres tú.

Siéntete un influencer o una estrella de Hollywood al estar en The Selfie House con todas las luces iluminando tu rostro y cuartos planos solo para ti, en los que tú serás la o él protagonista.

El staff es súper amable y te hace sentir con mucha confianza para que consigas tus mejores poses.

El concepto de selfie studio —un lugar único para crear fotos— nació hace cinco años en Asia; japoneses y coreanos son amantes de crear fotografías increíbles en las que enseñan sus mejores atuendos acompañados de un fondo lleno de luces neón o calles coloridas. Con el tiempo migró a Europa y después a Estados Unidos en donde ha cobrado mucha fuerza.

Dónde está

¿Ya quieres ir? Se encuentra en la calle Concepción Beistegui 211- A, en la Colonia del Valle Centro, hacia el sur de Ciudad de México.

Etiquetado como