Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Antonio Ríos tiene grandes retos con Toluca para el Clausura 2020

Jueves, 26 Diciembre 2019 14:43 Escrito por 

La pretemporada sigue su curso y los Diablos Rojos tienen muy claros los objetivos para el Clausura 2020. Antonio Ríos señaló que buscará volver al cuadro titular, esperando que Toluca sea un equipo protagonista desde la primera jornada.

“Empieza un nuevo torneo, otra nueva ilusión, mi propósito es ganarme un lugar, estar en el once, que el equipo sea protagonista en el torneo, primero tratar de calificar y después buscar el campeonato”, afirmó Ríos.

Los Diablos tuvieron un breve descanso por Navidad y este jueves reportaron a los entrenamientos para trabajar al máximo.

“Cada vez la exigencia es mayor, también la competencia interna es fuerte, sana, hay que exigirnos más, estar al cien por ciento para estar en buen ritmo, hay que ganarse un lugar”, agregó el mediocampista.

Sobre el regreso de José Manuel de la Torre como entrenador escarlata, Antonio manifestó: “le viene bien al equipo, ya lo conocemos, también conoce a algunos, sabemos su forma de trabajo, es muy exigente, nosotros tenemos que dar el máximo esfuerzo”, concluyó.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)