Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Así fue la primera carrera virtual en Toluca

Jueves, 09 Julio 2020 15:08 Escrito por 

El fin de semana se llevó a cabo la primera carrera virtual en la capital mexiquense, organizada por el Ayuntamiento de Toluca. A pesar de la confusión respecto de cómo se llevaría a cabo, resultó ser todo un éxito (según reportan autoridades mexiquenses). Aquí te platicamos cómo se vivió esta experiencia para futuras referencias.

En el evento sólo participaron mayores de 18 años y fue totalmente gratuito, registrándose previamente con las autoridades locales.

Lo único que se necesitó para competir fue alguna herramienta tecnológica para la medición del tiempo o quema de calorías. Posteriormente, fue simulado el recorrido a través de un video en redes sociales; para entonces, el participante debió haber comenzado a correr (contar con una caminadora ayuda bastante, pero no es indispensable).

Los ganadores se dieron a conocer gracias a la publicación por parte de los corredores de sus resultados en el sitio web y, en este caso, también contó la votación del público.

En esta ocasión, la vencedora en los 10km fue Manola Sánchez, seguida de José Antonio Díaz Muñoz y Raúl Gómez. En los 5 km, el triunfo fue de Antonio Reyes Maldonado.