Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Atlante perdió con Potros UAEM y prácticamente quedó eliminado

Domingo, 14 Abril 2019 21:14 Escrito por 
Atlante perdió con Potros UAEM y prácticamente quedó eliminado El cuadro azulgrana no pudo con los Potros UAEM. (Foto: Atlante)

El Atlante puso en suspenso su posible clasificación a la Liguilla del Clausura 2019 del Ascenso MX, al caer 2-1 en su visita a Potros de la UAEM, en duelo de la Jornada 15 disputado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

En solo 10 minutos, la escuadra local definió el encuentro a su favor con el doblete marcado por Dante Osorio: en el minuto 60 de penalti y en el 70’, mientras el arquero Gerardo Ruiz acercó a su escuadra en la pizarra en el 79, también desde los 11 pasos.

De esta manera, el cuadro que dirige José Rangel se despidió de su afición con un triunfo que le permite cerrar el campeonato con 17 unidades, ya sin posibilidades de Liguilla y, de paso, paró en seco las aspiraciones atlantistas.

Potros de Hierro necesitaba del triunfo para clasificar de forma directa a la Fiesta Grande de la Liga de Plata, pero el tropiezo le puede quitar esa posibilidad al quedar con 17 puntos en espera de otros resultados para saber su destino.

Los aspirantes a ocupar el lugar que pudo haber sido para el 11 azulgrana en la Tabla General son Celaya, con 17 puntos; la UdeG con 16, y Tapachula, que suma 15, por lo que en Atlante prendieron las veladoras.

El silbante Ricardo Ulises Norman realizó un buen trabajo y amonestó a Arturo Tapia, Daniel Tadeo y Juan Mercado, de la UAEM.

www.mediotiempo.com

Etiquetado como