La fiesta grande del fútbol mexicano femenil arranca con uno de los duelos más esperados. Chivas Femenil y el equipo de la capital mexiquense se miden este jueves 6 de noviembre en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025.
El escenario para este vibrante encuentro será en el Estadio Akron a las 21 hrs, la casa del Rebaño Sagrado, un recinto que promete una atmósfera electrizante para el primer asalto de la Liguilla.
Este choque define mucho más que un pase a semifinales; está en juego el orgullo y la supremacía histórica entre dos de las instituciones más grandes de México. La rivalidad es el motor que impulsa este enfrentamiento. Las Diablas terminaron la fase regular en cuarto lugar con 35 puntos, producto de 10 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas. Mientras que Chivas, cerró la fase regular en la quinta posición con 33 puntos, consolidando su estilo de juego basado en la intensidad, el orden táctico y el talento nacional.
El equipo tapatío buscará aprovechar su condición de local para sacar una ventaja que les permita viajar con tranquilidad para el duelo de vuelta en el Estadio Nemesio Diez, mientras que la visita intentará conseguir goles de visitante con una ofensiva letal conformada con Eugénie Le Sommer, Amandine Henry, Faustine Robert y la holandesa Shanice Van de Sanden como líderes internacionales.
La afición del Guadalajara y de todo el país tiene marcada la fecha, esperando el inicio de una serie que promete ser de alto voltaje y que definirá a uno de los semifinalistas del Apertura 2025.



