Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Confirman fechas y horas para los enfrentamientos de repechaje

Lunes, 16 Noviembre 2020 17:52 Escrito por 

Los cuatro partidos de repechaje para definir a los cuatro equipos que se clasificarán a la liguilla, donde ya están instalados León, América, Pumas y Cruz Azul, están listos. El sábado 21 de noviembre, las Chivas de Guadalajara se jugarán el pase frente al Necaxa, mientras que el domingo, Tigres y Rayados serán los que jueguen su partido de reclasificación.

El primer cruce a disputarse será el de Santos contra Pachuca, el cual se jugará el sábado 21 de noviembre a las 19:00 en el estadio Territorio Santos Modelo. Esa misma noche, el Rebaño Sagrado se medirá, a las 21:00, contra el Necaxa en el estadio Akron, donde los tapatíos intentarán romper con la mala racha de cinco torneos seguidos sin jugar unos cuartos de final.

El domingo 22 de noviembre, Tigres se jugará el pase ante Toluca a las 19:00, en el estadio Universitario, y terminando, Rayados se enfrentará a Puebla en el estadio BBVA.

En esta instancia, las posiciones en la tabla dejan de representar alguna ventaja, pues en caso de empatar en el tiempo regular del duelo único, el resultado se definirá en serie de penales. Los ganadores accederán a cuartos de final, y a partir de allí se sabrá a quiénes enfrentarán por su posición general; es decir, el peor ubicado de la fase regular que llegue a cuartos se enfrentará al León, que fue líder.

Etiquetado como