Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

El infierno al 40% de su capacidad y sin abonados para el Apertura2021

Miércoles, 14 Julio 2021 15:36 Escrito por 

A través de un comunicado, el Deportivo Toluca señaló que no habrá venta ni recuperación de abonos para el Apertura 2021. Esto debido a la situación sanitaria que aún hay en todo el país.

Además, fue también la disposición de protección civil la que les llevó a tomar la decisión de quitar los abonos para este torneo, pues mediante un oficio se delimitó al club a tener un aforo máximo del 40% en el estadio, lo que imposibilita respetar los abonos de la afición.

A cazar boletos

La venta de boletos tanto de la categoría varonil y femenil estará condicionada por semáforo epidemiológico de la entidad, por lo que semana con semana el equipo dará a conocer cuanto boletaje habrá disponible para cada jornada, argumentando el resguardo de la salud de los "hinchas" mexiquenses.

"Si las condiciones lo permiten, cada jornada destinaremos el boletaje necesario para mantener la sana distancia y estas localidades estarán a la venta en nuestras taquilla. Para mayor comodidad de nuestros aficionados ofreceremos paquetes de entradas para dos o tres partidos", fueron algunas de las palabras manifestadas por el "rojo".

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)