Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

El refuerzo, Oscar Venegas, habla de sus expectativas con Toluca

Jueves, 15 Julio 2021 16:28 Escrito por 

El defensa colombiano Oscar Venegas no escatima al hablar de sus expectativas al llegar al futbol mexicano para defender los colores del Toluca FC, un club que sabe “grande” y con el que aseguró, espera “hacer historia”.

“Es una alegría muy grande llegar a este equipo. Era un sueño que esperaba, venía trabajando para eso. Cuando me mencionaron Toluca no lo pensé, vengo con mucho ánimo, con mucha actitud y con ganas de hacer historia acá en el Club”, dijo emocionado el defensa de 25 años de edad.

Además de sus propias expectativas, Oscar Vanegas, se siente motivado por el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y la propia afición, que en redes sociales le ha dado el voto de confianza. Por eso, aseguró: “Estoy acá trabajando, entrenando duro para poder en la cancha responder y que todos podamos estar felices”.

Respecto al equipo, comentó: “Hay un excelente grupo, un gran cuerpo técnico; venía trabajando en la altura, pero vamos poniéndonos bien físicamente de a poco y espero estar lo más rápido posible”.

Vanegas se define como un jugador fuerte, rápido, con buena patada, aunque sabe que más que hablar, debe demostrar esas cualidades en el campo de juego y ponerlas al servicio del equipo. “Quiero llegar a sumar, a aportar. Sabemos lo que es Toluca, un equipo muy grande y por eso estoy trabajando para poder estar a la altura de lo que es el equipo”.

Vanegas se ha encontrado además con un platel de buen nivel, por lo que espera buena competencia interna en la posición, con elementos como Haret Ortega y el argentino Miguel Barbieri. “Contamos con grandes compañeros, grandes profesionales. Será una competencia sana y lo más importante es que el que juegue le puede aportar al equipo”.

Finalmente, a prácticamente una semana del debut en la Liga MX, Oscar Vanegas envió in mensaje a la afición: “Que crean en este grupo, que trabajando todos día a día para dar lo mejor. Tenemos un gran grupo y cada vez que salgamos a la cancha, vamos a dar lo mejor por esta camiseta”, subrayó.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)