Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Faltó volúmen de juego y paciencia, dice Cristante

Domingo, 28 Febrero 2021 14:55 Escrito por 

El Director Técnico Hernán Cristante reconoció que ante Atlas los Diablos Rojos del Toluca no tuvieron un buen partido, pues les faltó volumen de juego, paciencia y precisión.

“Definitivamente no fue un buen partido nuestro, anduvimos muy imprecisos, nos faltó más volumen de juego; el equipo tuvo llegada, no tuvo buena terminación, pero no fue un buen partido nuestro. Puede ser el partido más flojo en lo que va de la temporada, pero se mantuvo el cero. Si no hubiera habido situaciones de aproximación o de lo que normalmente hace el equipo, me preocuparía mucho más”, comentó en conferencia de prensa al concluir el juego.

Cristante consideró que mucho tuvo que ver el estilo de juego del rival, pues explicó: “Si hay un equipo que hace jugar feo o mal al rival es Altas, le complica a los rivales, ha sacado puntos así. Es un equipo que defiende muy bien, que es muy intenso, que juega al límite y eso lo convierte en un rival difícil. No salió del script que estábamos pensando, pero sí entiendo que no fue un buen partido nuestro”.

En un análisis más preciso, el estratega de los Diablos consideró que a su equipo le faltó “volumen de juego, ser un poquito más pacientes, quisimos llegar al arco muy rápido. Hubo un par de jugadas que se podían haber terminado mucho mejor y no habló de una mala terminación, pero sí esa mala decisión dentro de lo que presenta el juego”.

“Cuando tienes un juego muy atorado sabes que vas a tener pocas oportunidades, por eso tienes que ser mucho más preciso y nos costó, erramos pases muy fácil. Si hubiésemos tenido un poquito más de volumen de juego y aunque Atlas se posicionara bien, nosotros hubiéramos tenido secuencias más agresivas y más cerca del área, más cerca del arco, y nos faltó esa paciencia”, precisó.

Añadió que, aunque en el segundo tiempo el equipo le dio un poco más de amplitud y profundidad a su juego, tampoco resultó.
Pese a que fue el segundo juego que Toluca no pudo ganar, Cristante consideró que el equipo está bien en lo anímico y listo para buscar retomar la senda del triunfo en la jornada doble, pese a lo complicado de los rivales: Tigres y Atlético de San Luis.