Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Felipe Pardo vuelve a golear en eLiga.

Domingo, 26 Abril 2020 20:30 Escrito por 

El colombiano Felipe Pardo se dijo contento de sumar un triunfo más para los Diablos en la e-Liga MX, pues siguen tomando posiciones en la clasificación, sumando además el buen desempeño al ataque, que los ubica entre los más goleadores de este torneo virtual.

“Fueron tres puntos importantes, seguimos sumando victorias, seguimos escalando en la tabla y eso nos tiene como un equipo muy fuerte”, subrayó Pardo, quien en este encuentro estuvo acompañado como ya es costumbre por su hija María Celeste, quien no deja de alentarle ni un solo minuto.
Del triunfo 1-3 ante Xolos, que estuvo comandado por Alexis Castro, Pardo puntualizó: “La estrategia para este partido fue mantener la calma, cabeza fría a la hora de atacar y ser efectivo”.

Y añadió: “En un momento, cuando se iba a ganar 1-0 él empieza a tirar al equipo atrás, me hace el empate y ahí se complica un poquito el partido, siguió estando atrás pero nosotros con la tranquilidad y con la paciencia de armar jugadas y crear movimientos, pudimos hacer dos goles y ganar el partido”.
Sobre el buen desempeño al ataque, donde el equipo contabiliza 13 tantos, Pardo expresó: “Es una motivación más, ser el equipo con más goles es importante, ser efectivos adelante es lo que te da seguridad en la parte de atrás”.  

Etiquetado como