Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

La posible formación del Toluca sin Chalá y con Plata

Jueves, 06 Agosto 2020 17:58 Escrito por 

Con la salida confirmada de Aníbal Chalá, José Manuel de la Torre hará cambios en la alineación del Toluca en su visita a Mazatlán FC en El Kraken.

Tras su victoria en la jornada 2, los Diablos Rojos buscan mantener ese ritmo, y para eso deberán enfrentar este viernes en Sinaloa al Mazatlán FC, a partir de las 21.30, tiempo del centro del país.

La baja de Aníbal Chalá, obligará al "Chepo" a hacer modificaciones a su once. El ecuatoriano ya no ocupará el puesto de lateral por la izquierda, y por eso los Diablos Rojos saldrían de la línea de 5 defensas para volver a la de 4. ¿Quién será el sacrificado? Entre Jonatan Maidana y Adrián Mora saldrá el nombre del elemento que verá el encuentro desde el banco de suplentes.

Todo parece indicar que Mora será el sacrificado, por lo que en las laterales se encontrarán Diego González y "Dedos" López; por el centro, Maidana y Sauro, y en el medio campo, Güemez o da Silva; por las bandas Rubens y Medina, dejando a Plata como enganche para tener a los dos delanteros habituales, Canelo y Estrada.

Etiquetado como