Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Le droga que hizo a Mike Tyson dejar los excesos

Sábado, 11 Abril 2020 13:53 Escrito por 

Mike Tyson dio detalles de una droga que lo ayudó a corregir su vida cuando todo apuntaba a que esta caía en picada. El expugilista reconoció que vivía inmerso en los excesos, pero fumar sapo lo hizo enderezar el rumbo, aunque dicha experiencia lo llevó a pensar que iba a perder la vida.

Esto ocurrió gracias a su contacto con un doctor de Guadalajara, Gerardo Sandoval, quien le habló de la sustancia llamada 5-MeO-DMT, producida por un sapo y que es fumada. Tyson recuerda que en su momento le advirtieron que probarla era como "saltar al corazón de Dios", cosa que lo animó más, pues, entonces, se hallaba sumido en un laberinto de adicciones.

“Tienes que verlo desde mi perspectiva. Estoy entrando en esta situación pensando que he visto todo. Había tomado algunas drogas pesadas. Había consumido ácido antes. Entonces pensé, ‘dame esas cosas, déjame ver esto’”, reveló Mike en entrevista con la revista GQ.

“Estaba enloqueciendo (después de fumar). ‘No quiero seguir haciendo esto. Quiero que pare’ Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. Oh, mierda, la jodí ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto'", explicó.

Mike Tyson decidió apostar al negocio de la marihuana, al grado de que hoy en día está construyendo un resort para que los consumidores de la hierba puedan estar en un entorno tranquilo y relajado, y con ello, tener una buena experiencia de su producto.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)