Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Los Diablos afilan los cuernos para recibir a Necaxa

Viernes, 17 Enero 2020 15:52 Escrito por 

José Manuel de la Torre aseguró que luego del arranque ganador en el Clausura 2020, el equipo tiene la confianza para ir mejorando y sobre todo, buscar el triunfo también en casa, este domingo frente a Necaxa, a fin de mantenerse en la línea ganadora.

“Es muy importante que hayamos empezado con un resultado bueno en Morelia; empezar con un triunfo sí llena de confianza al grupo en todo lo que estamos haciendo. Todavía faltan muchos detalles que podemos corregir, que podemos ir mejorando y ahora en casa, sería importantísimo hacer lo mismo, con nuestra gente y bueno, empezar a marcar nuestra línea para este torneo”, dijo el estratega previo al juego con Necaxa.
Toluca tiene un inicio de torneo bastante interesante, pues tanto Monarcas y Necaxa, podrían ser considerados "el caballo negro" de la edición anterior, llegando hasta semifinales demostrando un gran nivel de juego. Sin embargo, de la Torre asegura estar enfocado más en su equipo que en el rival.

“Nos ocupamos más de nosotros que del rival, sabemos que si hacemos bien las cosas tendremos mucha oportunidad de sacar un buen resultado y sí, Necaxa ha tenido algunos partidos de preparación en los cuales hemos podido observar algunos detalles y de ahí poder nosotros desglosar lo que queremos hacer en el partido”.

El estratega de los Diablos aseguró que Gastón Sauro está prácticamente recuperado, por su parte Alan Medina está teniendo un proceso más lento de recuperación.

En cuanto a los refuerzos, también están listos para ser tomados en cuenta para el juego contra Necaxa. “Todos están forzando la máquina para poder participar y pueden ser opción para estar dentro del partido”, concluyó.

Etiquetado como