Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Paratletas mexiquenses refuerzan trabajo rumbo a Juegos Nacionales y Olímpicos Tokio 2021

Viernes, 29 Mayo 2020 16:38 Escrito por 

La Subdirección de Deporte Adaptado es la encargada de mantener contacto, por medio de reuniones virtuales, con las Asociaciones de Deporte Sobre Silla de Ruedas, Deportistas Especiales, Deporte para Ciegos y Débiles Visuales, así como con Deportistas con Parálisis Cerebral y Deportistas Sordos.

Durante las pláticas entabladas con los presidentes de dichas Asociaciones, destacaron temas sobre las formas de trabajo y seguimiento de sus paratletas, así como los estímulos deportivos. También se dará seguimiento a los eventos selectivos rumbo a Tokio 2021, y a los que se realizarán en la Ciudad Deportiva Edoméx de Zinacantepec, así como la coordinación de los eventos selectivos para los Juegos Nacionales Conade del Deporte Adaptado, entre otros.

Aunado a lo anterior, se han realizado diversas estrategias para dar seguimiento al trabajo que desarrollan los paratletas mexiquenses, quienes no pierden de vista los objetivos en sus eventos deportivos.

Con base en la comunicación establecida con los deportistas del Estado de México, se sabe que el ánimo no ha decaído, ya que se encuentran motivados, desarrollando los planes de trabajo a distancia. Estos esfuerzos están encaminados a los Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, para los atletas de las categorías juveniles, y a los Juegos Paralímpicos de Tokio, para los deportistas de alto rendimiento.

La Subdirección de Deporte Adaptado del Estado de México continúa trabajando en las gestiones correspondientes para apoyar a los atletas con los requerimientos que surjan durante esta etapa de confinamiento.