Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Raiders le quita invicto de once meses a Kansas City

Domingo, 11 Octubre 2020 22:01 Escrito por 

A los campeones de la NFL se les terminó el invicto en la Semana 5 -de 13 partidos, si consideramos el final de la pasada temporada- jugando como locales este domingo. Los Kansas City Chiefs fueron sorprendidos por los Las Vegas Raiders por 40-32, con Derek Carr ganando el duelo directo contra Patrick Mahomes.

Las deficiencias de la defensiva de los Chiefs -que suelen maquillarse con su explosiva ofensiva- esta vez no pudieron ocultarse. Josh Jacobs les anotó en dos ocasiones por tierra y Carr lanzó tres pases a las diagonales.

Mayor valor para los Raiders, que llegaron a estar abajo 14-3 en el primer cuarto. Lo que parecía un juego de rutina para Kansas City se fue complicando, porque la defensiva permitió jugadas explosivas por aire de Henry Ruggs III y Nelson Agholor para ganancias de 72 y 59 yardas, respectivamente.

Si bien, esta derrota fue dolorosa, no es algo de qué preocuparse, pues los Kansas City Chiefs continúan siendo líderes de la AFC Oeste. Su próximo rival serán los Buffalo Bills, el jueves 15 de octubre.

Etiquetado como