Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Aniversario 3Pm
Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Rosales mantiene el invicto de los Diablos en la eLigaMX

Martes, 14 Abril 2020 15:44 Escrito por 

Los Diablos Rojos del Toluca y los Rayos del Necaxa igualaron a 3 en entretenido juego de la Jornada 2 de la eLigaMX.

Comandado por Diego Rosales, Toluca ofreció buen juego y vino de atrás para recuperarse rápidamente de la desventaja, pues el Necaxa de Jairo González abrió el marcador al minuto 22, con anotación de Maximiliano Salas para el 0-1.

Enseguida, Rosales lanzó a su equipo al frente en busca de la igualada, que consiguió al 30’, aprovechando un error de su oponente, Hugo González, quien jugó con su defensa central y entregó el balón a Pedro Alexis Canelo, para que este definiera el 1-1. Toluca se puso al frente al 34’ con un penal que convirtió Leo González, para el 2-1. Rosales apretó para conseguir el 3-1 antes de irse al descanso, ya en tiempo de reposición, con gol que marcó Michael Estrada con la cabeza.

El partido parecía totalmente favorable para los Diablos, pero el necaxista apretó para descontar al 54’, con anotación de Mauro Quiroga, y al 62’ Ventura Alvarado aprovechó un rebote dentro del área para poner el 3-3.

Los Diablos no dejaron de buscar el arco rival sobre el cierre del partido. Leo Fernández intentó un tiro que se fue desviado al 69’, y la última jugada fue para los rojos, pero el marcador ya no se movió.

Necaxa sumó su primer punto en el torneo, mientras que Toluca llegó a 4. Los Diablos disputarán su tercer juego de la Liga virtual el 19 de abril a las 15:00, en visita a las Chivas de Guadalajara.

Etiquetado como