Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Se cerraron las puerta para Vicente Sánchez en Toluca

Lunes, 28 Diciembre 2020 16:14 Escrito por 

Luego de no calificar a la liguilla, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca optó por contratar a Hernán Cristante como director técnico para el Guardianes 2021. El estratega argentino tenía en mente al uruguayo Vicente Sánchez como auxiliar, pero no pudo por decisión de la dirigencia.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el actual entrenador escarlata buscaba que su excompañero lo ayudara en el banquillo, ya que es de su entera confianza. Sin embargo, los altos mandos del equipo se negaron y prefirieron a Carlos Adrián Morales.

La misma fuente reveló que la directiva decidió darle una oportunidad al exmediocampista debido a la gran labor que tuvo en la parte final de la pasada temporada regular. Morales llegó en la mitad del torneo en calidad de interino, tras la destitución de José Manuel "El Chepo" de la Torre.

Ahora, Cristante tratará de superar los números que consiguió en su primera etapa y poner al equipo en los primeros lugares de la tabla general. Asimismo, el director técnico argentino buscará el ansiado campeonato, que no consiguen desde el Bicentenario 2010.

Etiquetado como