Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Seleccionado juvenil de Toluca CACSA participará en el Gothia Cup, en Suecia

Miércoles, 10 Julio 2024 17:07 Escrito por  Angel Perez
Dicho torneo se llevara a cabo del próximo 12 y hasta el 22 de julio en Gotemburgo Suecia Dicho torneo se llevara a cabo del próximo 12 y hasta el 22 de julio en Gotemburgo Suecia

Luego de resultar vencedores en la Copa Futuros Campeones disputada el mes de noviembre del 2023 en la Ciudad de México, el conjunto de Toluca CACSA ganó su boleto a la Gothia Cup, torneo disputado en Suecia y al que van con la firme intención de hacer historia en la categoría 2011 modalidad de 9 jugadores en campo, donde participan 176 equipos de 24 naciones diferentes.

Te puede interesar: Todo listo para la segunda edición del Rally Otomí 2024

La directiva encabezada por el profesor y director general Aldo Contreras, el coordinador deportivo Raúl Fabela, el director técnico Gabriel Tapia además del invitado especial y ex jugador profesional Edgar “El Quesos” González, uniformaron y abanderaron a los 15 elementos que tendrán la difícil tarea de poner en alto el nombre de México y de la institución escarlata.

Te puede interesar: Club Toluca sede de Torneo de baloncesto 3x3

“Vamos por todo, con mucho orden, vamos a disfrutar y seguir con esos resultados, tal y como lo hicimos en la Copa Futuros Campeones, si algo nos salió bien, no vamos cambiar la línea. Hemos tenido otras experiencias en esta misma copa, con otras categorías mayores, en aquella oportunidad con la Sub-17, en este caso es con la categoría 2021”, expresó Aldo Contreras Director General de Toluca CACSA.

Te puede interesar: Selección femenil de fútbol la UAEMéx, inspiración para las mujeres universitarias: CEBD

Dicho torneo se llevara a cabo del próximo 12 y hasta el 22 de julio en Gotemburgo Suecia donde el equipo escarlata buscara hacer historia y ganar a copa, entrenándose a equipos de España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia, Grecia e Inglaterra, entre los más importantes.

Cabe destacar que cada año participan alrededor de 1700 equipos de 80 naciones por lo que se juegan cerca de 4500 partidos en 110 campos distintos, en este torneo considerado el mas grande e internacional del mundo del fútbol juvenil.

Etiquetado como