Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

"Tengo un equipo muy chingon", Cristante

Sábado, 06 Marzo 2021 15:12 Escrito por 

Hernán Cristante se dijo orgulloso de la actuación de los Diablos en la visita al Atlético de San Luis, porque logran imponerse a situaciones adversas. Asimismo, hizo referencia al detalle con el que Toluca rindió un homenaje a las mujeres, previo a conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

“Tengo un grupo de hombres chingones. Tengo un equipo muy chingón, que se sobrepone a un montón de cosas. Un partido difícil, venimos de otro partido difícil; en siete días, tres juegos. Eso me deja una gran sensación porque en ningún momento el equipo se desesperó ante las adversidades que se pueden presentar en los juegos y lo ha hecho de gran manera, con categoría, representando a una institución grande”, fueron las palabras del estratega en conferencia de prensa, al finalizar el juego en el Alfonso Lastras.

El estratega evitó hablar de la acción en el primer tiempo, en el que un remate de Miguel Barbieri pareció cruzar la línea de gol; del arbitraje y del VAR. “Me gustaría más hablar de lo que pasó en la cancha. No voy a tocar el tema nid el VAR ni de los árbitros, tienen una tarea muy complicada, muy difícil, y hay que entenderlos. Yo me tengo que abocar al funcionamiento del equipo, buscarle la mejora constante. La polémica queda para ustedes (medios de comunicación), nosotros la vamos a dejar de lado”.

Cristante Mandarino consideró que al final, la cosecha de 5 de 9 puntos de su equipo es positiva, en la última semana, que fue de alta exigencia, pero el trabajo debe continuar para afrontar lo que viene en el torneo.

Finalmente, sobre la playera con la que jugaron los Diablos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, detalló: “Es simplemente honrar a algunas féminas que han estado cerca nuestro y que han sido importantes en nuestra vida; una madre, una hermana, la esposa, la novia, una hija. Me parece que son grandes detalles”.

“Hoy significa algo por el día que se festeja, pero creo que es responsabilidad de todos nosotros no solamente celebrarlo un día o solamente tener un detalle, Hay que tener detalles más asiduos, más continuos. Nuestras mujeres lo merecen”, concluyó.