Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Texano Jr y Cibernético encabezarán función de Lucha Libre en Toluca

Martes, 14 Mayo 2024 18:48 Escrito por 
En los 90', el Ciber se ganó el cariño de la afición toluqueña En los 90', el Ciber se ganó el cariño de la afición toluqueña

El próximo 31 de mayo las puertas del DOMVZ Zina se abrirán nuevamente para recibir a la Caranava Tres veces estelar de la Triple AAA.

En esta ocasión y después de dos largos años, CIBERNÉTICO hará su regreso triunfal a la capital mexiquense, acompañado por Dark Cuervo y Charly Manson quienes se enfrentarán cara a cara con Pagano, Texano Jr y Myzteziz Jr.

En los 90', el Ciber se ganó el cariño de la afición toluqueña, pues en ese entonces era el gran líder de los Vipers, agrupación que lideró a principios de los 2000, por lo que viene con todo para seguir siendo el número uno de la lucha libre mexicana, empezando con su gente en Toluca.

El resto del cartel tiene como ingrediente Abismo Negro y Bengala para enfrentarse a la pareja aérea de Super Nova y Aerostar.

La función tendrá la “cereza del pastel” con un duelo de cabellera contra cabellera entre dos luchadores toluqueños Dogman y Cariñoso Jr. ambos gladiadores ya tienen historia y por fin ha llegado su momento para que el público vea caer una cabellera.

En la lucha especial el ídolo de los pequeños, Niño Hamburguesa y Faby Apache contra la sensual Hiedra y Jessy Ventura.

Para aquellos aficionados del pancracio que quieran acudir a esta función estelar, podrán hacerlo adquiriendo sus boletos en las taquillas del Domo cuyos costos van de los100 hasta los 700 pesos.

Etiquetado como