Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Google AdSense LeaderBoard
Publicado en DEPORTES

Todo lo que necesitas saber del segundo refuerzo del Toluca

Jueves, 06 Junio 2019 16:26 Escrito por  Brian Prado

Muy al estilo de La Volpe, a sabiendas de que le gusta apostar por los jóvenes, ha sido anunciado el segundo refuerzo de cara al Apertura 2019. Se trata del lateral izquierdo Aníbal Chalá, quien llega en calidad de compra definitiva, procedente de Liga de Quito donde sumó trece partidos jugados en 2018 y seis en lo que va de este año.

El jóven de 23 años es una de las promesas de Ecuador, referente de la sub 20, ha militado en tres clubes de primera división.

Debutó en 2013 con "El Nacional", equipo de su país, posteriormente tuvo un breve paso por Dallas FC, para después regresar a Liga de Quito. Además, debutó en octubre del año pasado con la selección mayor.

En teoría, el jugador debería llegar en ritmo pues el torneo ecuatoriano se encuentra justo a la mitad. El último partido que disputó vistiendo su excasaca se realizó el 25 de mayo empatando a un gol frente a fuerza amarilla, justo antes que la liga se frenanara por una jornada.

El defensa reportará este domingo en Acapulco para iniciar pretemporada con el "Diablo". A su vez, el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe espera sumar un refuerzo más previo a iniciar el torneo.