Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

jueves 12 de diciembre de 2019
Publicado en DEPORTES

Tornado Carmona pelea en Cabo San Lucas

Viernes, 29 Noviembre 2019 13:46 Escrito por 

El pugilista, originario de San Buenaventura , tendrá su segunda pelea fuera de la ciudad este sábado 30 de noviembre cuando enfrente al "Papito" Torres, en peso mediano. Un reto complicado, principalmente por las condiciones del clima en aquella región.

"Como bien sabemos, trabajar en una ciudad con la altura que tiene Toluca suele ser una ventaja, sin embargo, cuando vas al nivel del mar la humedad te puede afectar mucho, al igual que la temperatura. Por lo que decidimos trabajar en horarios que asemejan las condiciones de aquella ciudad", platicó el toluqueño.

Tornado Carmona es promovido por el ex campeón del mundo, Juan Manuel Márquez, desde inicios de este año, y a pesar que este evento no es por parte de la promotora del "Dinamita", el mexiquense sigue considerado en los planes de esta, misma que ha encontrado en este boxeador a una gran promesa.

"En esta ocasión no pudimos trabajar con ellos, sin embargo, siguen las pláticas para trabajar con ellos. Me ofrecieron pelear el ocho de noviembre en Michoacán pero ya tenía este compromiso por lo que no pude trabajar con ellos", puntualizó Carmona.

El evento se realizará en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas en punto de las 8:00 pm, dónde el mexiquense espera alzarse con la victoria.

Etiquetado como