Tres Pm

martes 31 de marzo de 2020
Publicado en PET'S

De no creerse; conoce el primer cine para perros

Lunes, 20 Enero 2020 22:01 Escrito por 

¿Eres de los que disfruta viendo un maratón de películas en compañía de tu peludo compañero? Si tu respuesta fue un rotundo ¡Sí! entonces puede que tengas que mudarte a Estados Unidos ¿La razón? en ese país han abierto el primer cine apto para perros.

Ubicado en Plano, Texas, este cine permite la entrada de hasta dos caninos por dueño, eso sí, deben estar controlados todo el tiempo que dure la función.

Como cualquier otro cine, este cuenta con sillas, una pantalla de grandes dimensiones y un suelo fácil de limpiar. Si te preocupa que hacer si tu perro tiene ganas de ir al baño, no te alarmes, pues este lugar cuenta con un jardín al que se puede acceder en todo momento.

Un requisito fundamental de este cine es que los perros tienen que estar obligatoriamente vacunado, esto como medida preventiva de posibles enfermedades entre los peludos.

Por ahora, el lugar solo abre algunos fines de semana y a pesar de que solo se proyectan películas clásicas, las salas siempre lucen llenas debido a su gran innovación.

Si te dieron ganas de asistir a este cine junto a tu perrito, tenemos una buena noticia para ti. Según el fundador del cine, Eric Lankford, la idea es que el cine para perros se extienda alrededor de todo el mundo. No te sorprenda que en un futuro cercano, llegué este cine a varios puntos de México.

Etiquetado como